Void

JPP al rescate

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2015

No es ningún secreto que los Giants podrían recibir un poco de ayuda en el lado defensivo del balón, y la ayuda podría llegar tan pronto como este fin de semana.

El entrenador en jefe Tom Coughlin dijo a principios de esta semana que el ala defensiva Jason Pierre-Paul estaba “antes de lo previsto” en términos de su acondicionamiento y preparación, y ha impresionado a los entrenadores e instructores con su actuación en la práctica. Pierre-Paul fue un participante pleno en la práctica del miércoles, aunque su entrenador no confirmó si el dos veces jugador de Pro Bowl iniciará.

Cuatro meses removido de un accidente de fuegos artificiales que dañó severamente su mano derecha, y le costó su dedo índice, Pierre-Paul claramente es ambicioso sobre su potencial regreso.

“Voy a jugar el domingo… Tal vez”, le dijo al New York Daily News. “Va a ser un gran ajuste. He superado la parte mala. Pero no hay nada que yo no pueda hacer. He sido capaz de hacer tacleadas. Mi conjunto de habilidades, no lo he perdido”.

Él había estado entrenando con la ayuda de sus propios entrenadores en su casa en Florida antes de volver a unirse a los Giants con un contrato de un año, y obviamente está muy ansioso por probarse a sí mismo después de su incidente. En un tono más realista, su regreso tendrá que ser manejado con mucho cuidado, y el equipo espera que pueda ayudar a una defensa que ocupaba el último lugar en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-al-rescate/