Void

JPP calentó motores para el Eagles-Giants

por: interceptado.com 10 / octubre / 2014

El ala defensiva de los Giants Jason Pierre Paul dice que los Eagles no son tan buenos como su récord de 4-1 sugiere.

Con los Giants preparándose para enfrentar a los Eagles el domingo, Pierre-Paul dice que no está impresionado con lo que ha visto, cuando mira a su rival de la NFC Este.

“Al final del día, sí, van 4-1”, dijo Pierre-Paul, a través del New York Daily News. “Pero podrían estar fácilmente 0-4”.

La verdad es que Pierre-Paul seguro quería decir “0-5” en lugar de “0-4”, pero tienen razón de que ninguno de los triunfos de los Eagles ha sido particularmente impresionante. Iban perdiendo 17-0 antes de remontar para vencer a los Jaguars, y sus victorias sobre Indianápolis, Washington y St. Louis fueron cerradas.

“Los juegos estuvieron muy cerrados”, dijo. “¡Ustedes también lo saben! Veo la televisión. Ustedes ven la televisión. Siento que no hay que salir ahí fuera y hacer que sea un partido cerrado”.

En general, Pierre-Paul parece odiar a su próximo oponente.

“No me gusta Philly”, dijo Pierre-Paul. “No me importa en absoluto nada sobre Philly. No me gusta Philly, ¿sabes lo que estoy diciendo?”

Los Giants van 3-2 actualmente un juego detrás de los Eagles y Cowboys en la NFC Este. Pero con los Cowboys jugando en Seattle el domingo, hay una buena probabilidad de que si los Giants ganan, habrá un triple empate en la cima de la división. Pierre-Paul piensa que los Giants pueden hacerlo.

“Sí, podemos”, dijo. “Este equipo puede ganar la NFC Este”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-calento-motores-para-el-eagles-giants/