JPP el piromaníaco

por: interceptado.com 05 / julio / 2015

El ala defensiva de los Giants Jason Pierre-Paul sufrió una grave lesión en la mano en un accidente de fuegos artificiales el sábado por la noche cerca de su casa en el sur de Florida, según FoxSports.com.

La estación de radio Winz-AM en Miami informó que Pierre-Paul “gravemente se lesionó” la mano en el accidente.

No está claro qué tan grave es la lesión en este momento, pero hay varios informes, entre ellos uno de TMZ, que indica que Pierre-Paul se lesionó al menos dos dedos, además de su pulgar.

Según sus vecinos, Pierre-Paul aparentemente compró tantos fuegos artificiales que tuvo que alquilar una furgoneta Uhaul para transportarlos.

Si la lesión es tan grave como parece, Pierre-Paul podría perder más de $ 14 millones.

Los Giants utilizaron la etiqueta de jugador franquicia sobre él en marzo, pero Pierre-Paul aún no ha firmado la oferta, lo que significa que los Giants podrían cancelar la oferta. En ese momento, el equipo no estaría bajo ninguna obligación de pagarle a Pierre-Paul los $ 14.8 millones que habría cobrado si firmaba.

Si JPP habría firmado la oferta, hay una posibilidad de que podría haber obtenido el dinero. La oferta sólo está garantizada para lesiones de fútbol americano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-el-piromaniaco/