Void

JPP está listo para jugar

por: interceptado.com 30 / mayo / 2014

No hubo mucho que celebrar de los Giants en 2013 y la actuación del ala defensiva Jason Pierre-Paul fue una de las razones por las que la temporada terminó siendo una decepción.

Se esperaba que Pierre-Paul fuera una fuerza impulsora para presionar al mariscal de campo del otro equipo, pero sólo logró 2 capturas antes de perderse las últimas cinco semanas debido a una lesión en el hombro. Esto ocurrió después de una cirugía de espalda en la temporada baja, críticas del entrenador Tom Coughlin sobre su exceso de peso y una campaña en 2012 que también estuvo mala a comparación de lo que Pierre-Paul hizo en su segunda temporada en la NFL.

Pierre -Paul está entrando en el año final de su contrato y él tendrá que mostrar mucho más de lo que hizo la temporada pasada con el fin de seguir siendo una parte importante de los planes del equipo en 2015 y más allá. Lo bueno es que Pierre-Paul se considera a sí mismo “totalmente sano y listo para jugar”, para rendir mejor que el año pasado.

“No siento presión”, dijo Pierre-Paul, a través del New York Post. “Estoy listo para salir y hacer lo que mejor sé hacer, capturar al mariscal de campo y frenar la corrida. Estoy listo para salir y mostrárselo a todo el mundo”.

La defensiva de los Giants ya no cuenta con tantos cazamariscales como cuando ganaron un par de títulos de Super Bowl, ya que optaron por reforzar la secundaria en la temporada baja. Puede que Pierre-Paul no sienta presión, pero tendrá que reforzar sus palabras en el campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-esta-listo-para-jugar/