Void

JPP lanzó amenaza a los Raiders

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2013

Entre las muchas cosas que le han faltado a los Gigantes esta temporada ha sido el juego dinámico del DE Jason Pierre-Paul, que ha jugado normal, a lo mucho, esta temporada después de someterse a una cirugía de espalda durante la temporada baja.

Pierre-Paul y los Gigantes tuvieron su semana de descanso y vuelven a la acción el domingo en contra de los Raiders. Pierre-Paul dijo el miércoles que siente que es hora de que él “sólo tiene que jugar y cumplir su parte del negocio”, pero no sin antes hablar de todas las cosas que va a hacer en la Semana 10 después de no poder hacerlas durante la mayor parte de las primeras ocho semanas de la temporada.

“Durante los últimos tres años, he estado presionando al pasador, viendo el miedo en los ojos del mariscal de campo. Viendo el miedo en los ojos de los linieros. Ellos me respetan. Ellos saben que cuando entro al campo, tienen un problema. Y esta semana, van a tener un problema”, dijo Pierre-Paul, a través del New York Daily News. “Este domingo , voy a presionar al mariscal de campo, detener la corrida. Voy a estar por todo el campo. Será mejor que traigan su “mejor” juego, es lo único que puedo decir”.

La defensiva de los Gigantes ha sido fundamental para la racha de dos victorias y la unidad sin duda se vería beneficiada si Pierre-Paul sube su juego, si van a querer seguir remontando un inicio de 0-6 para ser respetados en la NFC. Viendo como el jugador que predice que será una pesadilla para los Raiders, dijo hace dos semanas que no va a estar al 100 por ciento hasta la próxima temporada, sin embargo, es probablemente mejor esperar a que él realmente juegue bien en lugar de tomar su palabra.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-lanzo-amenaza-a-los-raiders/