Void

JPP podría regresar en la Semana 10

por: interceptado.com 27 / octubre / 2015

La saga de Jason Pierre-Paul con los Giants podría finalmente estar llegando a su fin.

De acuerdo con Fox Sports, el ala defensiva quiere volver en la Semana 10, cuando Nueva York recibe a Nueva Inglaterra en una revancha de los Super Bowls XLII y XLVI.

Pierre-Paul podría reportar con los Giants esta semana con la intención de firmar su oferta de jugador franquicia. La decisión aún depende de un examen físico después de que los médicos se negaron a dar de alta a Pierre-Paul cuando se reunió por primera vez con el equipo en septiembre tras perder su dedo índice y la punta de su dedo pulgar después de un accidente con fuegos artificiales.

Los Giants utilizaron su etiqueta de jugador franquicia con Pierre-Paul la temporada pasada después de que el seleccionado dos veces al Pro Bowl completó su contrato de novato de cinco años, $ 20.05 millones. Sin embargo, el equipo aún tiene la opción de colocarlo en la lista de lesionados no relacionados con el fútbol amricano.

Si firman a Pierre-Paul, será elegible para comenzar a trabajar con el personal de entrenamiento del equipo de inmediato para determinar qué tan cerca está de volver a la práctica. Si los Giants no lo firman, el equipo no va a tener que pagarle por el resto de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-podria-regresar-en-la-semana-10/