Void

JPP promete regresar más fuerte

por: interceptado.com 04 / diciembre / 2013

A pesar de que los Gigantes no están pensando en desactivar al ala defensiva Jason Pierre-Paul a causa de una lesión en el hombro, no puede dejar de pensar en el próximo año.

Y cree que una vez que él haya puesto esa lesión detrás de él, va a ser mejor que nunca.

“Cuando vuelva el año que viene, no creo que vaya a ver un liniero ofensivo en la liga que me pueda parar”, dijo Pierre-Paul, a través de ESPN.com.

Claro, él podría no ser capaz de hacer mucho hasta entonces. Estuvo inactivo el domingo, después de hablar mucho la semana anterior ante los Cowboys, después de la lesión que sufrió contra los Raiders.

“Fue doloroso”, dijo. “Lo que se espera de mí, yo no lo hice. Llegó a un punto en el que sólo podía jugar en terceras oportunidades, básicamente. Estoy por ahí corriendo con un brazo, y lo estoy intentando. Pero llegas a un punto donde no puedes ser Superman. Tienes que salir y esperas que el tipo que entra lo pueda hacer mejor que tú”.

Dijo que espera evitar la cirugía, porque “me retrasaría aún más”, y no quiere formar parte de ninguna discusión de descansar el resto del año para recuperarse.

“Estoy haciendo todo lo posible para estar de nuevo en ese campo”, dijo Pierre-Paul. “Descartado no está en mi vocabulario. De lo contrario, me habría descartado desde que sufrí la lesión en el partido contra Oakland. Incluso si puedo volver por un partido, valdría la pena para mí. Yo no voy a ser yo mismo hasta el próximo año. Eso lo sé. Yo estaba empezando a llegar a ese punto antes de esta lesión, pero lo que siento ahora, no voy a jugar a menos que yo pueda ser un factor y me pueda proteger”.

Mientras que los Gigantes se aferren a las posibilidades matemáticas para pasar a playoffs, van a mantener una esperanza. Pero en el momento en que esas oportunidades se hayan ido, tiene sentido pensar en el próximo año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-promete-regresar-mas-fuerte/