JPP regresará a los Giants la próxima semana

por: interceptado.com 04 / septiembre / 2015

Jason Pierre-Paul volverá al equipo la próxima semana, según informes.

El ala defensiva perdió su dedo índice derecho en un accidente de fuegos artificiales el 4 de julio, pero se ha mantenido al margen de todo el equipo en la temporada baja después de haber sido designado la etiqueta de jugador franquicia en marzo.

Los Giants han sido incapaces de evaluar el alcance de la lesión de Pierre-Paul, pero de acuerdo con ESPN, el jugador de 26 años se reunirá con el personal médico del equipo la semana que viene para ver cuando puede ser capaz de jugar de nuevo.

Se cree que Pierre-Paul quiere evitar ser colocado en la lista de lesionados no de fútbol que permitirá a los Gigantes de no pagarle por los juegos que echa de menos.

Según un reporte, al dos veces jugador de Pro Bowl le gustaría discutir los términos de la etiqueta de jugador franquicia antes de firmar la oferta y cree que puede jugar con su mano bajo su condición actual.

Pierre-Paul fue titular en los 16 partidos de la temporada pasada para los Giants, terminando con 12.5 capturas y 3 balones sueltos forzados.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-regresara-a-los-giants-la-proxima-semana/