JPP se perderá 6 semanas

por: interceptado.com 07 / diciembre / 2016

Por desgracia, la temporada del ala defensiva de los Giants Jason Pierre-Paul, será cortada. Pierre-Paul se sometió a cirugía por una hernia deportiva el miércoles por la mañana y se perderá el resto de la temporada regular. El jugador de 28 años sufrió la lesión contra los Steelers la semana pasada.

Esto es obviamente un gran golpe para los Giants, cuya defensa ha estado jugando bien. Pierre-Paul es segundo en el equipo con 7 capturas, incluyendo 5.5 en sus últimos tres partidos. El año pasado, tuvo una sola captura en ocho partidos después de lesionarse la mano en un accidente de fuegos artificiales durante la temporada baja.

A pesar de que estará fuera por los últimos cuatro partidos, podría regresar para una posible carrera en los playoffs, si los Gigantes llegan muy lejos. Con un fecha de recuperación de seis semanas, probablemente no sería hasta el juego por el título de la NFC.

Pierre-Paul firmó un contrato de un año con los Giants esta temporada baja, esencialmente poniéndolo a prueba. Como resultado, es concebible que haya jugado su último partido con el uniforme de los Giants, asumiendo que Nueva York no llega lo suficientemente lejos en los playoffs. Él será un agente libre después de esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-se-perdera-6-semanas/