JPP se siente más listo que nunca

por: interceptado.com 24 / julio / 2014

Después de quedar 7-9 la temporada pasada, hay varios veteranos de los Giants que estarán bajo la mira durante la temporada 2014.

El ala defensiva Jason Pierre-Paul se encuentra justo en la parte superior de la lista. Pierre-Paul batalló con lesiones todo el año, además de tener actuaciones muy por debajo del nivel que demostró en el 2011, cuando ayudó a que los Giants ganarán el Super Bowl. Por eso, comentó el jueves que considera el 2013 como un “año perdido”. Tener de vuelta a Pierre-Paul a su mejor nivel será fundamental para un equipo que no tiene muchos cazamariscales con experiencia y también será importante para Pierre-Paul.

Está entrando al último año de su contrato y lo que antes se suponía que iba a ser una gran extensión es menos seguro después del mal año que tuvo Pierre-Paul en 2013. El ala defensiva dijo que está “al 110 por ciento” ahora, y espera quedarse en el equipo.

“Yo no voy a mentir”, dijo Pierre-Paul, a través del New York Post. “Ver como Tuck se ha ido, está un poco en mi mente. Creo que voy a estar aquí el próximo año. Siendo honesto. Porque sé cómo juego y sé qué tipo de juego traigo a la mesa”.

A pesar de sus comentarios, Pierre-Paul tiene que producir una vez que suene el silbato o su futuro con los Giants va a ser mucho más tenue de lo que fue hace 12 meses.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-se-siente-mas-listo-que-nunca/