JPP será etiquetado si no llega a un acuerdo

por: interceptado.com 23 / febrero / 2015

El entrenador de los Giants, Tom Coughlin, dijo la semana pasada que el equipo está “convencido” de que quiere al ala defensiva Jason Pierre-Paul de vuelta para la temporada 2015 y que el “objetivo” es que Pierre-Paul juegue para el equipo hasta que se retire.

En un mundo ideal, los Giants tendrían un acuerdo con Pierre-Paul, que se encargaría de las dos cosas. Sin embargo, con el 2 de marzo como fecha límite para utilizar la etiqueta de jugador franquicia, el equipo tiene que tomar una decisión sobre cómo proceder si no pueden ponerse de acuerdo sobre un contrato a largo plazo.

Según Adam Schefter de ESPN, ya han tomado esa decisión. Schefter informó que los Giants utilizarán la etiqueta de jugador franquicia para garantizar que Pierre-Paul permanezca con la organización si no han acordado una extensión de varios años antes de la próxima semana. Eso costaría alrededor de $ 15 millones para la temporada 2015 y les permite continuar hablando sobre un contrato alargado hasta el mes de julio.

Pierre-Paul ha tenido algunos altibajos en los últimos años en el campo además de algunos problemas de lesiones, pero tuvo 12.5 capturas en 2014 y sólo tiene 26 años de edad. Eso hace que sea fácil de entender por qué los Giants harán lo que sea necesario para mantenerlo fuera del mercado como agente libre.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jpp-sera-etiquetado-si-no-llega-a-un-acuerdo/