Juegazo entre Bengals y Ravens

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2015

Andy Dalton lanzó un pase de touchdown de 7 yardas a A.J. Green con 2:10 por jugar y Cincinnati mantuvo el invicto con el triunfo sobre Baltimore, que cayó a marca de 0-3 por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Bengals (3-0) desperdiciaron una ventaja de 14-0 e iban perdiendo en el último cuarto antes de que Dalton los trajera de vuelta ante la mala defensiva contra el pase de Baltimore.

Dalton terminó 20 de 32 para 383 yardas y tres touchdowns. Su blanco favorito fue Green, quien terminó con 10 recepciones para un récord personal de 227 yardas y dos anotaciones.

Baltimore perdió a pesar de conseguir 362 yardas por pase de Joe Flacco, quien dos veces conectó con Steve Smith para touchdown. Smith tuvo 13 recepciones para 186 yardas, pero no fue suficiente para evitar que los Ravens perdieran de nuevo.

Baltimore era el único equipo de la NFL que jamás había empezado 0-3. Antes de esta temporada, había pasado una década desde que los Ravens comenzaron una temporada con dos derrotas consecutivas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/juegazo-entre-bengals-y-ravens/