Juegazo entre Cowboys y Steelers

por: interceptado.com 13 / noviembre / 2016

Con la controversia en la posición de mariscal de campo de los Cowboys, Ezekiel Elliott probablemente le salvó el puesto a Dak Prescott.

Elliott corrió sin ser tocado por el centro de la defensa de los Steelers para un touchdown de 32 yardas, para darle a los Cowboys su octava victoria consecutiva con una victoria de 35-30 en Heinz Field.

Fue el tercer touchdown anotado con menos de dos minutos en el último cuarto, en lo que fue un partido de ida y vuelta entre ambos equipos.

Pittsburgh anotó cuando Ben Roethlisberger fingió que iba a azotar el balón y lanzó un pase a la esquina trasera de la zona de anotación para Antonio Brown, lo que le dio a los Steelers una ventaja de 30-29 con 42 segundos restantes.

Ese touchdown sucedió inmediatamente después de un touchdown de Elliott, con 1:55 por jugar, que le dio a Dallas una ventaja de 29-24.

Hubo siete volteretas en el juego.

Elliott también tuvo una anotación de 83 yardas, en un día en el que acumuló 209 yardas totales y anotó tres touchdowns.

Con Prescott habiendo ganado ocho partidos consecutivos, los Cowboys ahora pueden enfrentar la difícil decisión de dejar a Tony Romo en el banquillo, incluso si el veterano mariscal de campo está listo para jugar la próxima semana. Teniendo en cuenta el éxito del equipo, sería difícil para cualquier equipo sentar a Prescott en este momento.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/juegazo-entre-cowboys-y-steelers/