Jugador de la NFL y chófer de Uber

por: interceptado.com 09 / junio / 2015

No todos los días se ve un jugador de la NFL con un trabajo de lado. Pero cuando eres un reserva de tercer año que ha pasado toda su carrera en la escuadra de prácticas y aún no apareces en un partido de temporada regular, a veces simplemente tienes que hacer lo que tienes que hacer.

Por eso, el tackle defensivo de los Dolphins A.J. Francis está ganando algo de dinero extra (de $ 40-50 dólares por hora) este verano como conductor de Uber, según The Associated Press.

“No voy a poner todos mis huevos en una sola canasta”, Francis dijo el lunes después de que los Dolphins terminaron sus actividades organizadas por el equipo. “De donde yo vengo, cuando tienes un trabajo, ¿dónde estás cuando ese trabajo ha terminado?”

Francis también le dijo a la AP que él aún no ha sido reconocido por ninguno de sus clientes. “La gente piensa que soy un tipo grande en un buen coche”, dijo. “Les digo al final de la entrevista quien soy, y la expresión en sus caras es muy divertida”.

Francis dijo que va a trabajar tres días a la semana en turnos de cuatro a cinco horas, por lo que es probable que va a tener mucho dinero extra a lo largo del verano.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jugador-de-la-nfl-y-chofer-de-uber/