Void

Jugará como siempre

por: interceptado.com 10 / octubre / 2013

El fin de semana, el safety de los Steelers, Ryan Clark, dijo durante una aparición en ESPN que él pensaba que el quarterback Ben Roethlisberger tuvo que cambiar su forma de juego porque el equipo no podía permitir capturas ni pérdidas de balón, que pueden venir cuando Roethlisberger trata de extender las jugadas.

A Clark se le preguntó sobre los comentarios el miércoles, y dejó en claro que él no estaba diciendo que Roethlisberger era la única razón por la que el equipo ha perdido sus primeros cuatro partidos. También dejó en claro que el mariscal de campo tiene que ser parte de la solución.

“Tenemos que proteger a Ben. Defensivamente, tenemos que hacer jugadas para que Ben no sienta que tiene que hacer todo. Ofensivamente, tenemos que protegerlo para que pueda lanzar el balón. Los receptores tienen que desmarcarse. Los corredores tienen que correr con el balón”, dijo Clark, a través de Alan Robinson del Pittsburgh Tribune-Review. “Pero también tiene que entender que dada la situación actual, no estamos jugando lo suficientemente bien como un equipo como para permitir capturas y tener pérdidas de balón. Eso es una solución del equipo, pero el mariscal de campo tiene que encabezarla”.

Cualquiera que haya visto a Roethlisberger en los últimos años conoce su capacidad de maniobra para extender las jugadas, esto a ayudado a evitar capturas más a menudo de lo que hubiera sido, si él fuera menos hábil para mantener vivas las jugadas. Sin embargo, cambiar algo tan crucial para su éxito en los últimos años no está en las cartas. Roethlisberger dijo que estaba bien que Clark se sintiera así, pero que él siente diferente.

“Es lo que es. Yo sólo voy a jugar el juego de la manera que yo lo juego y tratar de no darle la vuelta” , dijo Roethlisberger.

Los Steelers reanudarán su búsqueda por su primera victoria el domingo ante los Jets.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jugara-como-siempre/