Void

Jugará con dolor

por: interceptado.com 27 / septiembre / 2013

Cuando el receptor de los Falcons Roddy White inicialmente se lastimó el tobillo en agosto, los Falcons dijeron que no había sufrido el esguince de tobillo temido que ha mantenido a más de un jugador fuera de la alineación.

White admitió más tarde que se trataba de ese tipo de lesión, aunque su juego a través de las primeras tres semanas habrían dejado en claro que se trata de un esguince bastante grave. White ha jugado principalmente como un anzuelo a través de los primeros tres partidos, jugando un reducido número de jugadas y viendo una caída en los pases lanzados en su dirección.

Vaughn McClure de ESPN.com informa que White dijo que aún no está donde quiere estar en su recuperación de la lesión, pero una vez más va a “jugarse el pellejo” contra los Patriots el domingo por la noche. McClure añadió que White también le dijo que va a reposar durante la semana de descanso del equipo, que viene después de que reciban a los Jets en la Semana 5.

La limitada eficacia de White no parece haber afectado a su capacidad de preocupar a las defensas, dado que Julio Jones lidera la NFL en yardas recibidas a estas alturas de la temporada. Sin embargo, será un buen día para el ataque de los Falcons cuando White vuelva a toda velocidad y los haga aún más difíciles de detener.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jugara-con-dolor/