Void

Jugará cuando pueda

por: interceptado.com 17 / diciembre / 2013

Durante su programa de radio semanal, el quarterback Aaron Rodgers se aseguró de darle las gracias al pateador de los Ravens Justin Tucker por meter el gol de campo de 61 yardas, que ayudó a vencer a los Lions el lunes por la noche.

La patada de Tucker mejoró notablemente la posición de playoffs de los Packers, dándoles una oportunidad clara de conseguir el título divisional si pueden ganar sus dos partidos restantes. Sin embargo, esa situación no va a hacer que sea más probable que Rodgers regrese a la alineación de su clavícula izquierda rota.

“Es increíble que estamos aquí sentados con marca de 7-6-1 con la oportunidad de ganar dos y estar adentro”, dijo Rodgers, a través de ESPN Wisconsin. “No sólo eso, sino ganar dos y tal vez ser el tercer sembrado. Pero no creo que realmente influya en mi proceso de pensamiento de querer jugar más que en la semana pasada.

No hubo muchas novedades en términos de sus posibilidades de jugar en la Semana 16. Rodgers dijo que se sentía “más cerca” que la semana pasada y protestó la decisión de estar en la banca, aunque finalmente aceptó que era en los mejores intereses del equipo. Mike McCarthy dijo el lunes que el equipo se está preparando para que Matt Flynn vuelva a iniciar, y que Rodgers será evaluado de nuevo el miércoles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jugara-cuando-pueda/