Void

Jugará hasta que su cuerpo se lo permita

por: interceptado.com 02 / junio / 2016

A los 35 años, el linebacker de los Colts Robert Mathis sabe que no le queda demasiado tiempo como jugador de la NFL, pero planea aprovechar el tiempo que le queda al máximo.

“El fuego sigue ardiendo y mientras todavía arda y tienes la oportunidad de tener un trabajo en la NFL, deja que arda”, dijo Mathis esta semana a ESPN.com. “La gente dice que no puedo hacerlo, por lo que quiero demostrar que puedo hacerlo. Tengo que probarme a mí mismo que todavía puedo hacerlo y el amor sigue ahí. Voy a seguir hasta que las ruedas se caigan”.

Mathis será uno de los principales cazamariscales de los Colts, algo que demostró el año pasado cuando tuvo siete capturas después de perderse todo el 2014 por lesión. Mathis parece estar en plena forma física mientras se acerca la temporada 2016, pero también sabe que las cosas después de la temporada podrían ser diferentes.

“Tengo que ser realista al respecto”, dijo Mathis. “Es el año 14. Estoy llegando al final del camino. Hay que disfrutar el momento mientras lo tenga”.

Mathis, que ha pasado toda su carrera con los Colts, está programado para ser un agente libre después de la temporada 2016. Indicó a principios de la primavera que estaría interesado en aceptar un contrato a corto plazo para quedarse y ser un mentor para los jóvenes cazamariscales de los Colts, pero el tiempo dirá si los Colts sienten lo mismo o no.

“Voy a verlo al final de la temporada”, dijo Mathis. “Si siento que debería alejarme, entonces eso es lo que debería hacer. Pero si no, voy a seguir jugando”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jugara-hasta-que-su-cuerpo-lo-permita/