Jugarán de manera limitada

por: interceptado.com 27 / diciembre / 2014

El entrenador de los Patriots Bill Belichick y el quarterback Tom Brady ambos dijeron esta semana que se tomarán en serio el último partido de la temporada regular, a pesar de que ya han aseguraron la localía en los playoffs de la AFC. Pero la realidad es que los Patriots probablemente no enfrentarán este juego como cualquier otro juego de temporada regular.

En su lugar, los mejores jugadores como Brady, Rob Gronkowski y Darrelle Revis probablemente empezarán, pero saldrán temprano para evitar el riesgo de una lesión.

Eso según la página web de los Patriots, que señala que el enfoque habitual de Belichick es jugar con los titulares sólo el tiempo suficiente para que no se oxiden, pero luego los sacará bastante temprano del juego.

Belichick dejó a sus titulares en la Semana 17 en 2007, cuando los Patriots estaban en camino a la única temporada regular de 16-0 en la historia de la NFL. Pero sin un logro histórico como en aquel entonces, no parece probable que Belichick quiera dejar a Brady y compañía en el campo por mucho tiempo. Los Patriots saben de primera mano que una lesión en la Semana 17 puede ser costosa, como cuando Wes Welker sufrió una rotura de ligamentos en la Semana 17 de la temporada 2009.

Así que esperamos ver a Brady lanzando a Gronkowski temprano en el partido del domingo. Pero no después del medio tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/jugaran-de-manera-limitada/