Julio Jones estuvo imparable

por: interceptado.com 02 / octubre / 2016

Matt Ryan quemó a la defensa de Carolina, lanzando para 503 yardas y 4 anotaciones, Julio Jones tuvo 12 recepciones para un récord de la franquicia de 300 yardas, y Atlanta mejoró a 3-1 con la victoria en casa.

Una semana después de haber ganado en Nueva Orleans, Jones tuvo una recepción de touchdown de 75 yardas al final del juego, con lo que los Falcons solidificaron su dominio en la NFC Sur. Los totales de Ryan y Jones son la mayor cantidad permitida por Carolina en la historia.

Cam Newton dejó el partido en el último cuarto para ser evaluado por síntomas de conmoción cerebral después de recibir un golpe de Deion Jones en una conversión exitosa de dos puntos.

Los Panthers anotaron tres touchdowns en el último cuarto, incluyendo pases de touchdown del suplente de Newton, Derek Anderson, al ala cerrada Greg Olsen y Corey Brown.

regreso de intercepción de 30 yardas de Robert Alford para un touchdown con 1:14 restantes se llevó el triunfo. Alford fue casado en otro pase de Anderson para poner fin a la última posesión de Carolina.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/julio-jones-estuvo-imparable/