Julius Thomas jugará en Jacksonville

por: interceptado.com 10 / marzo / 2015

Julius Thomas llegará a Jacksonville y los Jaguars todavía tienen un montón de dinero de sobra para firmar a otros jugadores.

Según Ian Rapoport de NFL Network, los Jaguars le estarán dando a Julius Thomas $ 9.2 millones por año durante cinco años, con $ 24 millones garantizados. Eso es dinero de calidad para una gran amenaza en el juego aéreo que los Jags esperan ayude a Blake Bortles crecer en su segundo año.

Los Jaguars tienen $ 66 millones en espacio salarial, por lo que la incorporación de Thomas tenía sentido ya que el equipo puede, literalmente, gastar el dinero en cualquier posición en la temporada baja. El gerente general David Caldwell y el entrenador en jefe Gus Bradley han conseguido que Jacksonville sea un destino más conveniente para los agentes libres en la temporada baja y la incorporación de Thomas es un gran indicio de que su trabajo está dando sus frutos.

Thomas está dejando a los Broncos, donde tuvo dos temporadas increíblemente exitosas en 2013 y 2014, incluyendo una aparición en el Super Bowl en 2013 y una amplia experiencia en los playoffs.

Los Jaguars lograron aterrizar a uno de los mayores agentes libres disponibles y le pagarán muy bien por sus servicios. El se une a otros receptores con mucho menos experiencia como Allen Robinson, Marqise Lee, y Allen Hurns, y buscará convertirse en la válvula de seguridad de Blake Bortles durante su tiempo en Jacksonville.

Thomas buscará mejorar los números que tuvo con Peyton Manning, un futuro miembro del Salón de la Fama. Ahora Thomas buscará desarrollar esa química con Bortles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/julius-thomas-jugara-en-jacksonville/