Julius Thomas podría perderse el inicio de la temporada

por: interceptado.com 01 / septiembre / 2015

Una de las adquisiciones de los Jaguars probablemente se pierda la primera parte de la temporada regular de la NFL. El ala cerrada Julius Thomas necesitará cirugía en su fractura en la mano derecha, y lo más probable es que se pierda de 3 a 5 semanas si decide pasar por el quirófano.

David Caldwell, el gerente general de los Jaguars, confirmó a ESPN el lunes que Thomas tendría una segunda opinión médica sobre la fractura en la mano el martes antes de tomar la decisión si quiere someterse a la cirugía.

Thomas, quien firmó un contrato de cinco años, $ 46 millones con los Jaguars en marzo, es considerado uno de los mejores jugadores ofensivos del equipo para la próxima temporada. El ala cerrada de 27 años jugó previamente para los Broncos desde 2011 hasta 2014, y ha asistido al Pro Bowl en dos ocasiones, en 2013 y 2014.

El nuevo contrato de Thomas en Jacksonville lo hace el jugador mejor pagado del equipo.

La temporada pasada, Thomas tuvo 489 yardas en 43 recepciones con 12 touchdowns en 13 partidos de temporada regular, y añadió 53 yardas en 6 recepciones en un juego de postemporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/julius-thomas-podria-perderse-el-inicio-de-la-temporada/