Void

Justin Houston no aceptó la propuesta de los Chiefs

por: interceptado.com 05 / agosto / 2014

El linebacker Justin Houston estaba lo suficientemente molesto con la falta de un nuevo contrato que decidió ausentarse del programa de temporada baja. Pero se presentó al campo de entrenamiento, al darse cuenta de que la mejor manera de recibir su dinero es completar el último año de su contrato de novato.

Los Chiefs recompensaron a ​​Houston por honrar sus obligaciones actuales, ofreciéndole un nuevo contrato. A Houston no le gustó. Según una fuente de la liga, existe un “enorme” brecha actualmente entre la oferta del equipo y las exigencias contractuales de Houston.

No está claro si esa brecha se cerrará antes de que termine la temporada y los Chiefs tengan que decidir si van a utilizar la etiqueta de jugador franquicia. Si ellos no llegan a un nuevo acuerdo con Houston y Alex Smith, van a tener que elegir entre ellos. Tal vez los Chiefs no elegirán a ninguno.

La posición final del equipo sobre Houston dependerá en gran medida del desarrollo del novato Dee Ford. Actualmente, Ford está en la lista de profundidad como el segundo linebacker externo del lado derecho, detrás de Tamba Hali.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/justin-houston-no-acepto-la-propuesta-de-los-chiefs/