Void

Justo a tiempo

por: interceptado.com 05 / noviembre / 2013

Los Lions están de vuelta en la práctica después de su semana de descanso y lo están haciendo con un jugador que ha estado fuera de acción durante mucho más tiempo que una semana.

El WR Nate Burleson ha vuelto al campo por primera vez desde que se rompió el brazo en un accidente automovilístico que ocurrió cuando Burleson intentó evitar que una caja de pizza se deslizara fuera del asiento de pasajero a finales de septiembre. El Detroit Free Press informa que Burleson participó en ejercicios individuales, pero no formó parte del primer o segundo equipo, cuando los Lions tuvieron un período de ajustes.

También informan que el entrenador Jim Schwartz dijo después de la práctica que es demasiado pronto para decir si Burleson estará disponible cuando los Lions viajen a Chicago en la Semana 10.

Los Lions ciertamente podrían utilizar la ayuda de Burleson en la ofensiva después de perder a Ryan Broyles para el resto de la temporada. Kris Durham ha proporcionado un trabajo complementario sólido a Calvin Johnson, pero el equipo actualmente no tiene otros receptores saludables que hayan hecho una contribución significativa a la ofensiva esta temporada. La adición de Burleson para la recta final probablemente aumentará las posibilidades de Detroit de entrar a los playoffs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/justo-a-tiempo/