Void

K.O. a los Packers

por: interceptado.com 15 / octubre / 2017

En una inesperada batalla de suplentes, el quarterback de Minnesota, Case Keenum, le ganó el duelo a Brett Hundley de Green Bay cuando los Vikings derrotaron a los Packers 23-10 el domingo, causando un empate en la cima de la NFC Norte.

Hundley entró después de que el titular Aaron Rodgers se lesionó, y posiblemente para toda la temporada, con una clavícula rota.

Keenum, que hizo su cuarta apertura en lugar del lesionado Sam Bradford, completó 24 de 38 pases para 239 yardas, con un touchdown y una intercepción, y los Vikings mejoraron a 4-2. Hundley terminó 18 de 33 para 157 yardas, con un touchdown y tres intercepciones. Hundley fue capturado cuatro veces y los Packers cayeron a 4-2.

Kai Forbath tuvo tres goles de campo para Minnesota.

El primer pase de Hundley fue desviado e interceptado por Xavier Rhodes, y los Vikings obtuvieron una ventaja de 7-0 cuando Keenum encontró a Jerick McKinnon para un touchdown de 21 yardas.

En la próxima posesión de Minnesota, un fumble de McKinnon fue devuelto 63 yardas por Clay Matthews a la yarda 18 de los Vikings, lo que le dio a Hundley un campo corto. Su pase de 14 yardas a Davante Adams puso el juego a 7-7.

Los Vikings se fueron arriba 14-7 al coronar una serie de ocho jugadas y 84 yardas cuando McKinnon anotó en una carrera de 3 yardas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/k-o-a-los-packers/