¿Kaepernick a la banca?

por: interceptado.com 02 / noviembre / 2015

Mientras la temporada de los 49ers continúa en una espiral, Jim Tomsula podría estar listo para hacer un cambio de mariscal de campo.

El entrenador de primer año, que ha sido firme en su apoyo hacia Colin Kaepernick, no se comprometió el lunes, cuando le preguntaron quién comenzaría el domingo contra los Falcons.

“Estamos evaluando a todos en este momento”, dijo Tomsula.

“Yo no voy a dar más comentarios”, dijo, “sólo estoy diciendo que estamos evaluando a todos”.

Cuando se le preguntó cómo iba a evaluar el desempeño de Kaepernick en la derrota 27-6 ante los Rams, Tomsula respondió: “Colin no jugó lo suficientemente bien; tampoco lo hizo el equipo. Los San Francisco 49ers no jugaron lo suficientemente bien”.

Kaepernick completó 20 de 41 envíos para 162 yardas el domingo, a pesar de no tener entregas de balón. Pero San Francisco no ha anotado un touchdown las últimas dos semanas, y a pesar de las lesiones de los corredores Carlos Hyde, Reggie Bush y Mike Davis, por no hablar del receptor Anquan Boldin, Kaepernick no ha hecho mucho para impresionar esta temporada. Su índice de pasador de 78.8 ocupa el lugar 28 en la liga.

El problema para Tomsula es la falta de alternativas. Blaine Gabbert es el suplente de Kaepernick, y no ha jugado regularmente desde principios de la temporada 2013 con los Jaguars.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kaepernick-a-la-banca/