Kaepernick abierto a regresar a los 49ers

por: interceptado.com 23 / febrero / 2016

La estancia de Colin Kaepernick en San Francisco sigue estando en duda. Su futuro con los 49ers sigue sin resolverse. Si todavía está en el roster el 1 de abril, van a tener que pagarle $ 11.9 millones. Por lo tanto, sabemos cuánto tiempo tienen para tomar una decisión.

Y esta semana dos nuevos informes podrían haber arrojado algo de luz sobre la situación.

El primero fue de The Sacramento Bee. El domingo informaron que los 49ers y Kaepernick se reunirán esta semana en el combine en Indianápolis para platicar.

El segundo informe se produjo a través de NFL Network y menciona que Kaepernick “sin duda está más que abierto a volver a San Francisco”. Y la postura del equipo es realmente la gran pregunta en esta situación.

Kaepernick apareció en nueve partidos la temporada pasada, completando el 59 por ciento de sus pases para 1,615 yardas con 6 touchdowns y 5 intercepciones. Durante la temporada, un reporte afirmó que Kaepernick era “una isla en el vestuario”. Con el tiempo, Blaine Gabbert fue nombrado el quarterback titular de los 49ers. A finales de noviembre, Kaepernick fue colocado en la reserva de lesionados.

De acuerdo con The Sacramento Bee, Kaepernick se sometió a cirugías en el hombro izquierdo, la rodilla izquierda y el pulgar derecho. Esas cirugías no ocurrieron bajo el cuidado de los médicos del equipo.

Si Kaepernick y los 49ers deciden permanecer juntos, los resultados tendrán que ser monitoreados. El Nuevo entrenador, Chip Kelly, tiene fama de conseguir el máximo rendimiento de sus mariscales de campo, más notablemente Nick Foles, que lanzó 27 touchdowns y apenas 2 intercepciones en 2013.

Pero los 49ers también tienen la séptima selección global del draft este año. Y podrían estar tentados a empezar de nuevo con un mariscal de campo novato. Por desgracia para los 49ers, tendrán que decidir sobre el futuro de Kaepernick antes del draft. Es decir, si les preocupan los $ 11.9 millones.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kaepernick-abierto-a-regresar-a-los-49ers/