Void

Kaepernick cree que Harbaugh regresará

por: interceptado.com 25 / noviembre / 2014

Se ha convertido en casi un hecho que el entrenador de los 49ers Jim Harbaugh no estará de regreso el próximo año. Muchos creen que nada menos una victoria en el Super Bowl significaría su salida. Hace varias semanas, Jay Glazer, de FOX Sports informó que Harbaugh no estará de regreso, sin importar el resultado de la temporada.

Eso todavía no resuena en el vestuario. Al mariscal de campo Colin Kaepernick se le preguntó el martes si tiene el presentimiento sobre si su entrenador regresará para una quinta temporada con San Francisco.

“Creo que va a estar de vuelta”, le dijo Kaepernick a los reporteros.

“Por su trayectoria”, dijo Kaepernick.

En realidad, el historial de Harbaugh sugiere que no se queda en un solo lugar por mucho tiempo. Tres años en la Universidad de San Diego. Cuatro en Stanford. Ahora, cuatro con los 49ers.

Esto, con base al historial de Harbaugh, debería ser su última temporada en el puesto. Tanto él como la organización han hecho un buen trabajo de olvidar esa cuestión si el equipo puede volver al Super Bowl y ganarlo, pero la realidad es que muchos piensan que terminará en un divorcio inevitable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kaepernick-cree-que-harbaugh-regresara/