Void

Kaepernick cree que será más rápido

por: interceptado.com 29 / julio / 2013

Colin Kaepernick ya es el dueño del récord de la NFL de más yardas por tierra en un juego para un mariscal de campo, pero él cree que incluso es más rápido ahora de lo que era cuando quemó a los Packers para 181 yardas por tierra en enero.

Peter King de TheMMQB.com informa que Kaepernick piensa que ha mejorado considerablemente su velocidad mientras trabajó con un equipo de atletas de pista y campo que incluye Dwight Phillips, el medallista de oro olímpico en salto de longitud en 2004.

“He entrenado con algunos corredores y saltadores olímpicos”, dijo Kaepernick. “Sólo para tratar de conseguir un poco más de velocidad y ser un poco mejor. Hice lo que pude para tratar de mejorar un poco y mantenerme por delante de la competencia. Creo que lo más importante era la forma de correr y cómo ser más eficaz cuando corro. Siento que me ha ayudado hasta este punto, y es algo que estoy tratando de mejorar cada vez más, pero creo que esas pocas semanas con ellos fueron muy valiosas”.

Kaepernick dijo que los atletas olímpicos son capaces de pasar tanto tiempo estudiando cada complejidad de ejecución a la hora de correr, que se dan cuenta de lo que los jugadores de fútbol americano no considerarían.

“Hay muchos detalles para correr que ni siquiera había pensado”, dijo Kaepernick. “Yo sólo salí y corrí. Creo que puedo ser más rápido. Creo que puedo ser más veloz”.

La pregunta es si la manera de correr de los atletas olímpicos puede traducirse a correr más rápido en un campo de fútbol americano. Correr rápido en línea recta mientras usan pantalones cortos no es lo mismo que correr rápido con almohadillas de fútbol americano, ​​mientras corres con el balón y tratas de esquivar a los tacleadores. Pero si la velocidad de Kaepernick ha mejorado ligeramente, eso es una buena noticia para los 49ers, y malas noticias para el resto de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kaepernick-cree-que-sera-mas-rapido/