Void

Kaepernick está siendo investigando

por: interceptado.com 10 / abril / 2014

El mariscal de campo de los San Francisco 49ers Colin Kaepernick no ha sido acusado, pero al parecer está siendo investigado en relación con un incidente en un hotel de Miami la semana pasada.

TMZ informó que la policía está investigando un supuesto incidente en el Viceroy Hotel en Miami este mes. Aunque TMZ reportó la investigación centrándose en un asalto sexual, el informe del incidente no hizo acusaciones concretas. El reporte oficial del incidente identificó a Colin Kaepernick y el receptor de los 49ers Quinton Patton, y el receptor de los Seahawks Ricardo Lockette como sospechosos.

La investigación está en las “etapas iniciales”. No se proporcionaron detalles sobre la naturaleza de las acusaciones contra Kaepernick y los otros dos jugadores.

TMZ intentó de contactar al agente de Kaepernick y los 49ers, pero ninguno les respondió.

Los 49ers emitieron la siguiente declaración del gerente general Trent Baalke: “La organización de los 49ers está consciente del reciente informe de los medios de comunicación en relación con Colin Kaepernick y estamos en el proceso de la recopilación de los datos pertinentes”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kaepernick-esta-siendo-investigando/