Kaepernick pensó que sí era TD

por: interceptado.com 03 / noviembre / 2014

Colin Kaepernick dice que su última jugada en la derrota de los 49ers ante los Rams el domingo debería haber sido marcada como un touchdown, no una pérdida de balón.

Con segundos restantes y los 49ers perdiendo 13-10, Kaepernick trató de anotar un touchdown por el centro. Pero el balón salió de sus manos, y cuando los árbitros acabaron de quitar a los jugadores del montón, el linebacker de los Rams James Laurinaitis tenía el balón. La decisión en el campo fue un baón suelto recuperado por los Rams, y no hubo repeticiones que mostraran si el balón cruzó la línea de gol antes de que Kaepernick lo perdiera.

“Sé que crucé la línea”, dijo Kaepernick, a través de CSNBayArea.com. “Sí, agarré mal el centro, pero no importa”.

Kaepernick agregó que él está seguro de que estaba del otro lado de la línea de gol, porque “yo estaba mirando la zona de anotación”, y él vio que tenía el balón sobre la línea antes de que perdiera el control. Kaepernick reconoció que si hubiera jugado mejor en los primeros 59 minutos del partido, los 49ers no habrían estado en esa situación en el último minuto.

“Por eso estoy aquí, para hacer jugadas, independientemente de la situación”, dijo Kaepernick. “Tengo que ser mejor. Estoy aquí para hacer jugadas. Puedo hacer que la gente falle. Eso es parte de mi trabajo”.

La derrota del domingo dejó a los 49ers con récord de 4-4 en la temporada, y los puso en desventaja para pasar a los playoffs. Si los 49ers pierden se pierden la postemporada este año, el balón suelto contra los Rams será vista como la jugada que convirtió su temporada en una gran decepción.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kaepernick-penso-que-si-era-td/