Void

Kaepernick quemó a los Rams

por: interceptado.com 14 / octubre / 2014

Los 49ers fueron dominados durante la mayor parte de la primera mitad del partido del lunes por la noche contra los Rams. Sin embargo, una jugada estúpida de los Rams permitió que los 49ers se motivaran antes del descanso y San Francisco superó a los Rams por un margen de 24-3 en los últimos 31 minutos de juego para ganar 31-17.

Austin Davis ayudó a los Rams a tener un comienzo rápido contra San Francisco. Davis se fue 4 de 4 para 56 yardas en la serie inicial, completando pases a cuatro receptores diferentes, y Benjamin Cunningham anotó desde 1 yarda para darle a los Rams una ventaja de 7-0.

Después de una pérdida de balón de Vance McDonald, Davis conectó con el ala cerrada Lance Kendricks para un touchdown de 22 yardas mientras los Rams tenían una ventaja de dos anotaciones.

Los Rams estaban a 30 segundos de tomar una ventaja de 14-3 al medio tiempo sobre los 49ers antes de un error masivo que puso a San Francisco de vuelta en el juego.

Con los 49ers enfrentando una tercera oportunidad y 6 yardas por avanzar en su propia yarda 20 y sólo 27 segundos por jugarse en la primera mitad, el esquinero Janoris Jenkins voló su cobertura y Brandon Lloyd quedó completamente desmarcado.

Colin Kaepernick conectó con Lloyd y Jenkins no pudo recuperarse mientras Lloyd anotó un touchdown de 80 yardas para cerrar la brecha a sólo 14-10 al medio tiempo.

San Francisco comenzó la segunda mitad con el balón y rápidamente se dirigió a tomar la iniciativa. Kaepernick conectó con Anquan Boldin para un touchdown de 11 yardas para coronar una serie de 12 jugadas y 75 yardas para darle a los 49ers una ventaja de 17-14.

Kaepernick siguió con un pase de touchdown de 32 yardas a Michael Crabtree para extender la ventaja de los 49ers 24-14 al final del tercer cuarto.

Kaepernick tuvo una de sus mejores actuaciones de la temporada hasta ahora. Terminó 22 de 36 para 343 yardas y tres touchdowns para los 49ers.

Un gol de campo de 38 yardas de Greg Zuerlein puso el partido 24-17, con 2:24 por jugar. Después de un intento de patada corta fallado, los Rams forzaron un tres y fuera y tenían una serie ofensiva con poco más de un minuto por jugar.

Pero Davis fue interceptado por Dontae Johnson para un touchdown de 20 yardas para sellar el partido para los 49ers.

Davis fue anulado en la segunda mitad por San Francisco. Completó sólo 10 de 28 pases para 99 yardas y una intercepción tras el descanso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kaepernick-quemo-a-los-rams/