Kaepernick se quiere largar de San Francisco

por: interceptado.com 03 / febrero / 2016

El quarterback de los 49ers Colin Kaepernick no está contento con la franquicia y está interesado en formar parte de los Jets la próxima temporada, según un informe del New York Daily News.

El interés parece ser mutuo, ya que los Jets supuestamente están “intrigados” por la posibilidad de añadir a Kaepernick, quien fue enviado a la banca a mediados de la temporada pasada. Sin embargo, algunas cosas se interponen en el camino.

Ryan Fitzpatrick, el veterano de 11 años que estableció un récord de franquicia con 31 touchdowns en 2015, es un agente libre pendiente; tanto él como el equipo han expresado su interés de estar juntos para la temporada 2016 y deben discutir la posibilidad en las próximas semanas, cuando comience el nuevo año de la liga.

También hay una situación económica: Kaepernick tiene cinco años restantes en su contrato de $ 114 millones de dólares.

“No está claro el precio que San Francisco estaría pidiendo en un cambio, pero Kaepernick sin duda tendría que firmar por menos de lo que los 49ers están programados a pagarle en su contrato actual si fuera cortado”, dice el informe.

Los Niners tendrán que decidir si desean mantenerlo, cortarlo o cambiarlo antes del 1 de abril, cuando su salario de $ 11.9 millones queda garantizado. El equipo se ahorraría $ 8.5 millones por cortarlo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kaepernick-quiere-largarse-de-san-francisco/