Void

Kaepernick se mantendrá en los controles

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2016

Colin Kaepernick fue a la banca durante la derrota de los 49ers 26-6 ante los Bears el domingo en Chicago. Kaepernick completó sólo 1 de 5 pases para 4 yardas al momento de salir del juego.

Blaine Gabbert, que comenzó la temporada como el titular, sólo para perder el puesto ante Kaepernick, entró al juego y completó 4 de 10 pases para 35 yardas. Este próximo domingo contra los Jets, Kaepernick seguirá manteniendo su papel como titular, dijo el coordinador ofensivo de los 49ers, Curtis Modkins.

“Kap va a ser el titular y vamos a ir desde allí”, dijo Modkins. “Sólo decidimos durante el juego ver si Blaine podría dar una chispa, Kap está de regreso como titular”.

Los Jets tienen una de las defensas más débiles de la NFL contra el pase, por lo que Kaepernick debería presumiblemente tener un mejor juego que el del domingo pasado.

De cualquier manera, Kaepernick tiene cuatro semanas más para demostrar a los 49ers y al resto de la NFL que merece otra oportunidad para iniciar la próxima temporada. Modificó su contrato a principios de esta temporada y ahora puede optar por convertirse en agente libre al final del año.

Kaepernick ha completado el 54.5 por ciento de sus pases, lanzando 10 touchdowns y 3 intercepciones en ocho partidos (siete aperturas). Él también ha corrido para 393 yardas y un touchdown en 52 acarreos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kaepernick-se-mantendra-en-los-controles/