Kaepernick siente que tiene que hacer más en 2015

por: interceptado.com 10 / junio / 2015

A pesar de los innumerables cambios que han tenido los 49ers en la temporada baja, el mariscal de campo Colin Kaepernick es uno de los pilares que no ha cambiado.

De hecho, la única cosa diferente sobre el mariscal de campo es que siente que tiene que hacer más para su equipo este año que lo que hizo en 2014.

“Yo siento que tengo que hacer más, pero no a causa de los cambios”, dijo Kaepernick, a través del San Jose Mercury News. “Ofensivamente, el año pasado para nosotros, sentimos que fue una decepción. Debemos ser capaces de hacer más, y tenemos la intención de hacer más este año. Estamos trabajando para eso.

“En cuanto a nuestra defensa, están seguros de quienes tienen y quienes estarán jugando. Confían en sus habilidades para hacer jugadas allá”.

Kaepernick diciendo que él tiene que hacer más, no es algo revolucionario, pero es algo que quieres escuchar de tu jugador mejor pagado y líder de la ofensiva. Ha habido un montón de optimismo rodeando al versátil mariscal de campo esta temporada baja, incluyendo el hecho de que ha cambiado su mecánica de lanzamiento para mejorar su entrega.

La ofensiva tendrá un aspecto diferente con las incorporaciones de Reggie Bush, Torrey Smith y Jerome Simpson, que pueden proporcionar que el equipo se enfoque más en el juego aéreo. Si Kaepernick realmente mejoró, podrían dar un paso adelante estadísticamente en 2015.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kaepernick-siente-que-tiene-que-hacer-mas-en-2015/