Void

Katy Perry cantará en el medio tiempo del Super Bowl XLIX

por: interceptado.com 10 / octubre / 2014

Katy Perry ha firmado oficialmente para cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX el 1 de febrero, según Billboard. La estrella de pop había estado en la votación final junto a Rihanna y Coldplay, según The Wall Street Journal.

WSJ también informó que se le pidió a algunos artistas si estarían de acuerdo a “pagar por cantar” al hacer una contribución financiera a la NFL a cambio de la gran exposición nacional. Sin embargo, fuentes indicaron que la proposición “tuvo una recepción fría de los representantes de los candidatos”.

Perry bromeó sobre las negociaciones del Super Bowl el pasado sábado durante una reciente aparición en College GameDay de ESPN. “Hemos tenido algunas conversaciones, y sería un honor, por supuesto”, dijo. “Pero les he hecho saber que no soy el tipo de chica que pagaría por cantar en el Super Bowl. El balón está de su lado”. Un representante de Perry no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

“Obviamente, es una bendición de marketing cantar en el medio tiempo del Super Bowl”, dijo David T. Viecelli, agente de Arcade Fire, Mumford & Sons, entre otros a la revista Rolling Stone.

La liga rara vez le paga a los artistas que realizan el espectáculo de medio tiempo, aunque sí suelen cubrir los gastos de viaje y de producción, que pueden alcanzar un máximo de $ 1 millón de dólares. En los últimos años, el espectáculo de medio tiempo ha seguido creciendo en popularidad, la actuación de este año con Bruno Mars y los Red Hot Chili Peppers trajo un récord de 115.3 millones de espectadores, mientras que sólo 112.2 millones vieron el partido, en los Estados Unidos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/katy-perry-cantara-en-el-show-de-medio-tiempo/