Keenan Allen: Sherman no es un shutdown corner

por: interceptado.com 15 / septiembre / 2014

El receptor de los Cargadores de San Diego Keenan Allen jugó en contra del esquinero de los Seahawks Richard Sherman el domingo, y Allen estuvo lejos de quedar impresionado particularmente.

Allen, quien atrapó cinco pases para 55 yardas en la victoria de los Chargers sobre los Seahawks, dijo que el no cree que jugar en contra de Sherman es muy diferente a jugar en contra de cualquier otro esquinero.

“Es sólo un jugador normal”, dijo Allen, a través de ESPN. “Pudimos ir en contra de él. Él realmente no es un shutdown corner. Definitivamente queríamos salir y demostrar que podíamos ir en contra de cualquiera y que estábamos en control del partido “.

El receptor Malcom Floyd de los Chargers fue contundente acerca de cómo los Chargers atacaron Sherman, diciendo: “Keenan estaba dándole descargas electricas a Sherman.”

Eso es un poco exagerado, pero Allen jugó muy bien. Y puede haber jugado lo suficientemente bien como para convencer a otros equipos que no tienen que permanecer lejos de Sherman.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/keenan-allen-sherman-no-es-un-shutdown-corner/