Void

Keenum seguirá bajo centro

por: interceptado.com 28 / octubre / 2013

Incluso en su semana de descanso, los disfuncionales Houston Texans encuentran una manera de tener un poco de diversión.

La última vez que escuchamos al entrenador Gary Kubiak, dijo que Matt Schaub seguía siendo el mariscal de campo titular, sin importar la buena actuación de Keenum Case en la Semana 7. Ahora, Kubiak ha dicho que Keenum comenzará el domingo ante los Colts.

Via ESPN.com, Kubiak dijo que Keenum comenzará a pesar de que Schaub está “bien”, dos semanas después de lesionarse el tobillo ante los Rams.

Así, mientras que Schaub es el titular, Keenum va a iniciar.

Y si usted aún no estás totalmente confundido, considera esto. Ian Rapoport de NFL Network reporta que Schaub no está bien. Según Rapoport, Schaub se ha desgarrado los ligamentos en el tobillo, y planea tratar de jugar a través de este obstáculo.

Por supuesto, antes de que pueda jugar a través de la “rotura de ligamentos en el tobillo” (que abarca técnicamente cualquier esguince de tobillo con moretones), Schaub tiene que jugar. Al parecer, no jugará a menos que o hasta que Keenum no juegue bien.

Independientemente de los términos utilizados, tiene sentido para los Texans y Kubiak que Keenum juegue. Keenum podría dar la vuelta a un equipo que todavía podría ser un factor en la pelea por el sexto sembrado en la AFC. Y si los Texans no llegan a la postemporada, Keenum podría jugar lo suficientemente bien como para persuadir al dueño Bob McNair para darle a Kubiak y a él la oportunidad de lograr entrar a la postemporada cuando no empiezan 2-4, sino 0-0.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/keenum-seguira-bajo-centro/