Keenum y Fitzpatrick tienen la soga al cuello

por: interceptado.com 11 / noviembre / 2016

Ryan Fitzpatrick sabe exactamente por lo que está pasando Case Keenum. Ambos son mariscales de campo que parecen estar simplemente manteniendo el asiento caliente para otra persona.

Si dependiera de los aficionados de los Rams, Keenum ya estaría en la banca y la primera selección global, Jared Goff, estaría en los controles. Los Rams (3-5) están en una racha de cuatro derrotas consecutivas y el desempeño de Keenum ha sido mediocre, en el mejor de los casos.

Pero por ahora, el entrenador Jeff Fisher seguirá con Keenum, que ha lanzado para 2,004 yardas, 9 touchdowns y 11 intercepciones, para enfrentar a los Jets (3-6) el domingo.

Después de establecer el récord de la franquicia con 31 pases de touchdown la temporada pasada, Fitzpatrick ha batallado mucho. Él lidera la NFL con 13 intercepciones (con sólo 8 TDs) y los Jets ocupan el puesto 23 en ofensiva general. Fitzpatrick ya estuvo en la banca, pero recuperó su trabajo cuando Geno Smith se perdió para toda la temporada por una lesión en la rodilla.

Pero ahora Fitzpatrick está lidiando con una rodilla izquierda torcida que tiene su estado para el partido del domingo en el aire, aunque ha practicado de manera limitada. Jugará si está sano, pero muchos aficionados de los Jets quieren ver a Bryce Petty, la selección de cuarta ronda del año pasado, tener la oportunidad de demostrar si podría ser el mariscal de campo del futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/keenum-y-fitzpatrick-tienen-la-soga-al-cuello/