Void

Keisel está cerca del final

por: interceptado.com 20 / diciembre / 2013

Brett Keisel ha jugado siete jugadas en los últimos cinco partidos debido a un problema en el pie, pero hay un número diferente en su mente.

El ala defensiva de 35 años está practicando esta semana, sabiendo que probablemente tiene dos partidos por jugar en su carrera con los Steelers, y posiblemente su carrera en la NFL.

“Odias pensar en la final”, dijo, a través de Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette. “Odias pensar en no poder hacerlo más. Pero todo el mundo, especialmente si eres un hombre mayor, entiendes el negocio. No se puede decir que nadie piensa en ello. Tengo muchos recuerdos y construyo nuevos recuerdos cada día, y eso es lo que ha sido la mejor parte”.

Según todos los indicios, Keisel está a punto de ser uno de los siguientes de una larga línea de jugadores longevos de los Steelers en salir, conforme envejece la defensiva y entran reemplazos cada año. Él piensa que él podría jugar un año más, pero sabe que los Steelers no necesariamente le darían esa opción.

“Eso es muy posible”, dijo. “Esa es la naturaleza del negocio en el que estamos, todo el mundo está cada vez más joven. Pase lo que pase, estoy agradecido por el tiempo que estuve aquí. Estoy agradecido por el éxito que hemos tenido en este equipo.

“Pero quiero que salgamos y terminar fuerte este año, ganar estos últimos dos partidos y salir con una nota positiva”.

La fascitis plantar que lo ha limitado últimamente le ha impedido tener el final feliz que a él le gustaría, pero suena como un hombre que acepta el hecho de que el fin es inevitable.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/keisel-esta-cerca-del-final/