Void

Kelly estará en la inducción de Reed

por: interceptado.com 01 / agosto / 2014

Jim Kelly, el gran mariscal de campo de los Bills en la década de 1990, todavía está enfermo y batallando contra el cáncer. Pero no importa qué tan enfermo se encuentre Kelly, no se atrevería a estar en ningún otro lugar que no sea Canton, Ohio este fin de semana para presenciar la inducción de su receptor Andre Reed al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

La esposa de Kelly, Jill Kelly, le dijo al Buffalo News que no va a ser fácil para Jim.

“Él lo está forzando”, dijo Jill. “No me malinterpreten. No es como si ya está mejor y listo. Todavía le harán una prueba que se avecina en agosto, no sabe si los tratamientos funcionaron, el hecho de que todavía tiene que comer a través de un tubo. Su vida sigue en ese lugar de la incertidumbre, sin saber realmente lo que va a pasar con todo esto. Así que él todavía está caído; él todavía está cansado, él todavía se enferma un poco. Pero él no se perdería eso por nada del mundo”.

Kelly quiere estar allí para Reed, en gran parte debido a que Reed ha estado allí para Kelly, viajando con él para apoyarlo durante los tratamientos de cáncer.

“Andre estuvo en el hospital”, dijo Jill Kelly. “Él estuvo en la casa el día que viajamos a la ciudad de Nueva York. Llegó a Nueva York y de nuevo cuando regresamos. Cada vez que Andre estaba allí, Jim estaba débil, batallando. Pero siempre era un tema de conversación. Era un hecho que Jim iba a estar en el Salón de la Fama”.

Kelly permanecerá en Canton un día después de la consagración de Reed, ya que ha sido elegido para lanzar el volado al inicio del partido del Salón de la Fama el domingo por la noche.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kelly-estara-en-la-induccion-de-reed/