Kelvin Benjamin se fue a los Bills

por: interceptado.com 31 / octubre / 2017

Los Panthers hicieron un movimiento sorprendente en el día límite para hacer cambios en la NFL, enviando a su receptor principal, Kelvin Benjamin, a los Bills. Carolina obtuvo las selecciones de tercera y séptima ronda de los Bills en 2018 a cambio.

Benjamin, de 26 años, sólo tiene contrato hasta el final de la próxima temporada. Después de perderse toda la temporada 2015, regresó el año pasado y atrapó 63 pases para 941 yardas. Tiene 475 yardas en 32 recepciones y dos touchdowns esta temporada.

Benjamin lidera a los Panthers en yardas recibidas esta temporada, aunque el corredor novato Christian McCaffrey tiene la mayor cantidad de recepciones. Los Panthers tienen otro receptor grande en Devin Funchess, que tiene un poco más de objetivos que Benjamin. Carolina también seleccionó al receptor Curtis Samuel a principios de la segunda ronda de este año.

Los Panthers (5-3) están luchando por el liderato en la NFC Sur, 1/2 juego detrás de los Saints y 1/2 juego por delante de los Falcons. Con marca de 5-2, Buffalo está 1/2 juego detrás de los Patriots (6-2) en la AFC Este y tiene la posesión exclusiva del primer puesto de comodín de la AFC.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kelvin-benjamin-se-fue-a-los-bills/