Void

Kenny Britt 2.0

por: interceptado.com 06 / agosto / 2013

Kenny Britt dice que se siente de vuelta a donde estaba antes de lesionarse la rodilla derecha en un partido en el 2011.

Britt le dijo a TitanInsider.com que en algunas ocasiones el año pasado, comenzó a dudar de si alguna vez volvería a sentirse tan bien como antes de su lesión.

Britt se desgarró el ACL y MCL de la rodilla derecha en septiembre del 2011 en contra de Denver. Entonces, antes de que comenzara la temporada pasada, tuvo un segundo procedimiento de limpieza de la rodilla y un procedimiento en el menisco de la rodilla izquierda, algo que le molestó más que su rodilla derecha el año pasado.

“Tuve dos cirugías más, incluyendo uno en la rodilla izquierda. Yo no sabía que eso iba a pasar. No tenía una gran confianza en mi el año pasado durante la temporada, porque estaba teniendo problemas con esto. Me tomó un año para volver a donde estaba, pero ahora estoy saludable en este momento “, dijo Britt.

Britt dijo que notó que sus rodillas volvían a la normalidad este verano cuando estaba en su casa de Nueva Jersey jugando básquetbol en las canchas de asfalto al aire libre con amigos. Mientras que probablemente no es lo más recomendable para un atleta profesional, eso restauró la confianza de Britt en su cuerpo y en él mismo.

“Fue un partido de baloncesto, y yo no estaba pensando en mis rodillas, y es un juego en el que tienes que arrancar y parar cada cinco segundos, para mi haber jugado un par de juegos con mis amigos me dejo saber, ‘Hey, estoy de vuelta a mi forma anterior” “, dijo Britt.

Los Titans sólo necesitan que Britt se mantenga así durante toda la temporada 2013.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kenny-britt-2-0/