Void

Kenny Britt se queda

por: interceptado.com 17 / octubre / 2013

A pesar de los rumores que giran sobre los Titans queriendo cambiar al receptor Kenny Britt, el entrenador Mike Munchak dijo que Britt entra en los planes del equipo.

Munchak dijo que “no tienen planes” para cambiar a Britt, a pesar de que los Titans han recibido llamadas de otros equipos acerca de él, de acuerdo con Jim Wyatt del Tennessean.

“Obviamente, cualquier cosa puede pasar”, dijo Munchak. “Pero tiene que ayudarnos a ganar juegos, y esperemos que sea este fin de semana”.

Britt no va a ayudar a los Titans a ganar partidos si juega dos jugadas por partido, como lo hizo el domingo. Munchak dijo que espera que el tiempo de juego de Britt aumente.

“Él tiene que jugar más. Él tiene que estar adentro 20 jugadas”, dijo Munchak. “Me gustaría darle la oportunidad de hacer jugadas. Tal vez él no está iniciando, y tal vez él no está en el primer equipo. Pero él tiene que estar en la mezcla, porque el hombre todavía tiene talento. Seguimos creyendo en él y queremos darle oportunidades aunque haya dejado caer algunos pases. Pero tenemos que hacerlo jugar más, y creo que va a levantarse para la ocasión”.

Britt y Munchak no siempre han estado de acuerdo, pero Munchak suena como si está tratando de hacer lo mejor de la situación para el resto de la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kenny-britt-se-queda/