Void

Kenny Stills por Dannell Ellerbe y una tercera ronda

por: interceptado.com 13 / marzo / 2015

Los Saints aparentemente están dispuestos a cambiar a todo el mundo.

Pero en un giro extraño, están enviando a uno de los jugadores jóvenes y baratos a cambio de un jugador que muchos pensaban ya estaba cortado.

Una fuente de la liga dijo que los Saints mandaron al receptor Kenny Stills a los Dolphins, a cambio del linebacker Dannell Ellerbe y una selección de tercera ronda.

Se especulaba que Ellerbe había sido cortado por los Dolphins, pero nunca entregaron los documentos oficiales, por lo que podían hacer tal acuerdo.

Los Saints han cambiado o cortado a jugadores con altos ingresos, pero Stills es interesante porque él todavía estaba bajo su contrato de novato que le pagaba sólo $ 585,000 este año y $ 675,000 el año que viene.

Stills cumplirá 23 años el próximo mes, y le da a los Dolphins una amenaza profunda para su ofensiva (16.5 yardas por recepción).

Ellerbe, por otro lado tiene 29 años y es costoso. Se le deben $ 8.425 millones, $ 6.45 millones y $ 6 millones las próximas tres temporadas. Probablemente va a tener que aceptar una reestructuración de contrato en el futuro.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kenny-stills-por-dannell-ellerbe-y-una-tercera-ronda/