Void

Kessler será el titular de los Browns esta semana

por: interceptado.com 13 / octubre / 2016

El entrenador en jefe de los Browns, Hue Jackson, confirmó el jueves que Cody Kessler será el quarterback del equipo el domingo contra los Titans.

Jackson había indicado previamente que Kessler seguiría siendo el titular, incluso si Josh McCown está lo suficientemente sano como para jugar.

“Obviamente, Cody en este momento es el titular de nuestro equipo de fútbol americano hasta que diga lo contrario”, dijo Jackson.

Kessler, de 23 años, fue nombrado el titular antes del duelo de la Semana 3 de Cleveland contra Miami. Ha lanzado para 529 yardas, dos touchdowns y una intercepción, aunque los Browns están 0-3 en esos partidos. Él es uno de los cinco jugadores que han estado bajo centro para el equipo esta temporada, uniéndose a Robert Griffin III, McCown, Terrelle Pryor y Charlie Whitehurst.

El mariscal de campo novato dejó el juego de la Semana 5 contra los Patriots después de sufrir una lesión en el pecho y las costillas, que había puesto su disponibilidad en duda para esta semana. Sin embargo, el equipo ha considerado que puede jugar.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kessler-sera-el-titular-de-los-browns-esta-semana/