Void

Kevin White no sabe si jugará en 2015

por: interceptado.com 28 / octubre / 2015

Se ha especulado sobre cuándo la selección de primera ronda Kevin White hará su debut este año. White está programado para ser dado de alta para practicar en la Semana 11 cuando las reglas de la lista de imposibilitados dictan que White debe regresar a la práctica.

Sin embargo, eso no significa que White practicará en ese momento. Si White no puede practicar para la Semana 11 después de que los Bears jueguen contra los Broncos, tendrá que permanecer en la lista de imposibilitados por el resto de la temporada.

Dependiendo de la gravedad con que los Bears lo necesiten, el equipo tendrá que tomar una decisión de ponerlo en el roster de 53 jugadores o colocarlo en la reserva de lesionados.

Debido a que los receptores de Chicago están cada vez más sanos, White podría descansar el resto de la temporada y estar al 100 por ciento para el 2016. Parece que los Bears tendrán una escalada cuesta arriba para llegar a los playoffs, así que no hay razón para tener a White en el campo, salvo para que gane experiencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kevin-white-no-sabe-si-jugara-en-2015/