Void

Kickalicious está impresionando

por: interceptado.com 01 / agosto / 2013

Es posible que el pateador sensación de YouTube puede encontrar su camino en un roster de la NFL sin tener experiencia previa de Football.

Parece que Havard Rugland, alias Kickalicious, está dando su mejor esfuerzo con la esperanza de obtener un lugar con los Detroit Lions está temporada.

Según Larry Lage, de Associated Press, Rugland conecto en sus 11 intentos de gol de campo en un lapso de tres días, incluyendo uno de 58 yardas. Él ha sido lo suficientemente impresionante para sus compañeros de equipo tomen nota.

“Esa gran pierna en verdad es legítima “, dijo el receptor Nate Burleson. “Kickalicious es de verdad. Él no es sólo una sensación en Internet “.

Rugland todavía no ha jugado en un solo partido de la NFL. Su primera oportunidad de hacerlo será contra los Jets de Nueva York en poco más de una semana. El gerente general Martin Mayhew no está dispuesto a emocionarse demasiado con Rugland hasta que pueda demostrar que puede jugar en un juego en vivo. Rugland tiene un camino cuesta arriba para encontrar su camino a un puesto en el roster. Tendrá que suplantar al pateador veterano David Akers para seguir con los Lions.

Incluso si Rugland no consigue el puesto con los Leones, una buena actuación en la pretemporada le podría conseguir un trabajo en otro lugar y demostrar que es capaz de jugar en la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kickalicious-esta-impresionando/