Void

Kiko Alonso fue operado

por: interceptado.com 18 / julio / 2014

Los Bills movieron al LB Kiko Alonso a la lista de lesionados no relacionados con el fútbol americano esta semana, mientras Alonso se preparaba para ser operado de su rodilla.

El agente de Alonso, Steve Caric, anunció que el jugador de los Bills tuvo una cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior que se rompió mientras entrenaba por su cuenta a principios de este mes. Los pacientes por lo general tienen que esperar un tiempo para la operación porque cualquier inflamación debe desaparecer antes de que los médicos pueden operar.

Como era de esperar, Caric dijo que la cirugía exitosa, pero pasarán muchos meses antes de que Alonso esté completamente recuperado. Tendrá que evitar cualquier tipo de infección u otros problemas en la rodilla, recuperar su fuerza y luego pasar varias pruebas en el campo.

Con esta temporada perdida, Alonso tendrá tiempo de sobra para hacerlo. Mientras tanto, los Bills tendrán que arreglárselas con Preston Brown, Nigel Bradham o alguien más para llenar el gran hueco que dejó Alonso en la defensa.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kiko-alonso-fue-operado/