Void

Kirk Cousins ​​será el jugador mejor pagado de la NFL !!

por: interceptado.com 13 / marzo / 2018

Washington decidió que Kirk Cousins ​​no valía el dinero de un mariscal de campo de franquicia. Según los informes, los Vikings de Minnesota creen que sí lo vale.

De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, los Vikings firmarán a Cousins ​​a un contrato de tres años, que será totalmente garantizado. Anteriormente, Ian Rapoport de NFL Network informó que la oferta de Minnesota será $ 28 millones por temporada, lo que lo convertirá en el QB mejor pagado de la NFL.

Antes del informe de Schefter, el agente de Cousins, Mike McCartney, dijo que “no se habían tomado decisiones definitivas” y que el plan era visitar primero a los Vikings. Sin embargo, Mike Florio de Pro Football Talk señaló que los equipos no pueden organizar visitas durante la ventana de negociación, agregando que “los Vikings esencialmente han violado esta disposición”.

Cousins ​​jugó cada una de las dos últimas temporadas en Washington bajo la etiqueta de franquicia.

Washington intentó elaborar un contrato a largo plazo durante meses en vano, una tercera etiqueta de franquicia le habría costado a Washington $ 34.5 millones. El equipo también podría haber usado su etiqueta de transición de $ 28 millones.

En cambio, Washington adquirió a Alex Smith de los Jefes de Kansas City en una operación en enero, una movida que esencialmente terminó con la era de Cousins con los Redskins.

Cousins ​​lanzó para 4.093 yardas y 27 touchdowns contra 13 intercepciones en 2017, ya disminuyó notablemente en la mayoría de las categorías de pase. Su tasa de intercepción aumentó y jugó particularmente mal en diciembre, lanzando seis touchdowns contra cinco intercepciones.

“Cuando tienes marca de 7-9, sabes que es difícil decir: ‘Guau, este tipo realmente fue excepcional'”, dijo el entrenador de Washington, Jay Gruden, a los periodistas después de la temporada. “Kirk tuvo sus flashes en los que fue realmente bueno.

Cousins ​​ocupó el puesto 18 en la medición de Football Outsiders entre los mariscales de campo un año después de ocupar el quinto lugar. Fue la primera vez desde 2014 que se ubicó fuera del top 10 en esa métrica. Washington no pudo llegar a los playoffs por segunda temporada consecutiva.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/kirk-cousins-%E2%80%8B%E2%80%8Bsera-el-jugador-mejor-pagado-de-la-nfl/